Ontinyent muestra su potencia comercial y gastronómica en una ‘Fira de Tendes, Tapes i Rock’ llena de atractivos

El alcalde de Ontinyent y la regidora de Promoción Económica invitan a la ciudadanía de las localidades vecinas a disfrutar de más de 6.000 m² de expositores comerciales, espacios de restauración y un gran escenario musical al aire libre


La potencia comercial y gastronómica de Ontinyent sale a la calle este fin de semana con una Fira de Tendes, Tapes i Rock que reúne a su XI edición totalmente consolidada donde disfrutar de la ciudad en la antesala del verano. La cita comercial se abría oficialmente con una visita institucional por parte de la corporación donde el alcalde, Jorge Rodríguez, y la regidora de Promoción Económica, Natàlia Enguix, coincidían al destacar el positivo impacto que han tenido estos años las diversas actividades impulsadas para hacer de Ontinyent también un referente en materia de comercio.

Jorge Rodríguez agradecía “el apoyo de todas las personas que se implican para que puedan sacar adelante iniciativas como esta en beneficio de la ciudad, tanto en cuanto a las asociaciones y profesionales participantes, como las diversas concejalías, el personal municipal, las fuerzas y cuerpos de seguridad y también las vecinas y vecinos de estas calles. Ontinyent es una ciudad llena de vida y actividad, y una vez más lo estamos mostrando”.

Natàlia Enguix destacaba que “el esfuerzo conjunto hecho estos años por el Ayuntamiento con la implicación de los y las profesionales y asociaciones como Comerç IN, SOC y AHVAL ha dado frutos, y podemos decir que sin dejar de ser una ciudad de referencia industrial en la Comunidad Valenciana, tenemos un gran abanico de oferta comercial y gastronómica parte de la cual mostramos en esta feria. Animamos a todas y todos a acompañarnos estos días y disfrutarlo”.

La XI edición de la Fira de Tendes, Tapes i Rock de Ontinyent cuenta con más de medio centenar de expositores repartidos en más de 6.000 m² al aire libre. Entre ellos, en la parte comercial, en la Avenida de Albaida y la calle José Iranzo, hay establecimientos de todo tipo de sectores, como por ejemplo moda hombre y mujer, complementos; infantil, zapaterías, ópticas, lencería o juguetes, entre otros, además de la nueva zona dedicada a los libros. Esta zona abre viernes de 18:00 a 22:30 horas; y sábado y domingo con idéntico horario, de 10:30 a 14:00 y de 18:00 a 22:30.

En la vertiente gastronómica, en la bandeja del recinto ferial adyacente en el centro de salud de la Avenida de Albaida, cuenta con la oferta gastronómica de hasta 9 empresas del sector, donde se ha duplicado el espacio de sombra y se han hecho mejoras del suministro de agua y el sistema de alcantarillado. La zona está ambientada con música en directo en un gran escenario por donde pasarán estos días los grupos “Star on years”, “Músics de carrer”, “Cistella de *Mimbre”, “Beerd Band” , “Pez Negro”, “Spicy Cherries”, “Germans Brothers”, “Grupo Ñ”, “Suite Rumba” y un DJ. La parte zona gastronómica abre viernes de 19:00 a 03:00 horas; sábado de 12:00 a 14:30 y de 18:00 a 03:00, y domingo 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Deja una respuesta

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA