Ontinyent presenta el cartel oficial para la celebración del Corpus 2024

La Asociación de Festes del Camí dels Carros presenta a los regidores de Fiestas y Cultura un diseño que da protagonismo a diferentes elementos vinculados a la celebración


Ontinyent ya tiene cartel oficial para la celebración del Corpus 2024. Una representación de la Asociación de Festes del Camí dels Carros han presentado a la regidora de Fiestas y Tradiciones, Àngels Muñoz, y al regidor de Cultura, Àlex Borrell, el diseño de este año, elaborado con la técnica de ‘collage’ por el artista Jordi Mollà, miembro de esta asociación, donde se da protagonismo a diferentes elementos vinculados a la celebración.

Hay que recordar que la Asociación de Festes del Camí dels Carros es uno de los 6 grupos que participan de esta fiesta (junto a Gegants y Cabets, Grup de Danses, Colegio Bonavista, Comparsa Llauradors y la Colla de Campaners). Desde el año 2019 cada año se encarga uno de los grupos de confeccionar el cartel del Corpus. Este año, como novedad, la procesión cívico-religiosa del Corpus empezará al mismo tiempo que la Eucaristía, el domingo 2 de junio a las 18:00 horas. En la jornada previa, la víspera (sábado 1 de junio), los bailes procesionales empezarán a las 19:00 horas.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA