Ontinyent se suma al 200 aniversario de la Policía Nacional iluminando el Pont de Santa María

Todos los municipios con demarcación del cuerpo policial participan en los actos que presentaban esta semana la Delegada del Gobierno y el Jefe Superior de Policía de la Comunidad Valenciana.


El Ayuntamiento de Ontinyent se sumará en la noche de este sábado 13 de enero a los actos de conmemoración del 200 aniversario de la Policía Nacional, el cuerpo policial estatal más veterano, fundado el 13 de enero de 1824. Lo hará iluminando el puente de Santa Maria del color azul corporativo de la Policía Nacional, aprovechando el alumbrado ornamental de que se dotó el puente y que ya ha servido para conmemorar otras fechas como el Día Internacional de la muerte gestacional, perinatal y neonatal o el Día Internacional del Síndrome de Dravet.

La ciudad se suma así a los actos que presentaban esta semana en València la Delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, y el Jefe Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, Jorge Martí, y a los que también participarán todos los municipios de Castelló, València y Alicante con demarcación de la Policía Nacional a lo largo del año.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA