Rafael Álvarez “El Brujo” actuará este domingo en el Teatro Echegaray en un espectáculo benéfico

El veterano actor y dramaturgo, Medalla de Oro al mérito en las Bellas artes, recibirá la primera edición del premio “*Vivir *sin *miedo” otorgado por la asociación ANIMA contra el cáncer


El veterano actor y dramaturgo Rafael Álvarez “El Brujo”, Medalla de Oro al mérito en las Bellas artes, actuará este domingo en el Teatro Echegaray en un espectáculo benéfico al cual recibirá la primera edición del premio “Vivir sin miedo” otorgado por la asociación ANIMA contra el cáncer de Ontinyent.

Los premios “Vivir sin miedo” tienen una dotación económica de 1.000 euros, sufragados por la empresa ontinyentina Guerola, que la persona premiada acepta dar de nuevo a otra ONG u ONG’s que lo necesite. Así ANIMA pretende que este reconocimiento sea una manera de crear valor en la sociedad a través de una solidaridad compartida.

“El Brujo”, que lleva más de 50 años subido a los escenarios recorriendo todo el territorio español con sus interpretaciones, ha recibido numerosos premios, entre los cuales destacan el premio Ícaro, El premio del Espectador y la Crítica, Premio Nacional de Teatro Pepe Isbert o la Medalla de Oro al mérito en las Bellas artes. La gala tendrá lugar el domingo 2 de junio a las 18:30 horas en el Teatro Echegaray, una cita en la cual además de la entrega del galardón, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del Brujo. Las entradas continúan a la venta la próxima semana en la web de Caixa Ontinyent y en la sede de ANIMA en la calle Fray Luis Galiana, 4 , a un precio de 10 euros.

La regidora de Política para las Personas, Paula Soler, hacía un llamamiento “a apoyar a una asociación como ANIMA, que presta atención a las personas que se enfrentan a una enfermedad tan terrible como el cáncer, que directa o indirectamente nos afecta a todas y todos como personas individuales y también como sociedad”.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA