Roberto Bas renueva como entrenador del Ontinyent 1931 CF

Su cuerpo técnico también continuará una temporada más en el Clariano


El Ontinyent 1931 CF ha anunciado la renovación de Roberto Bas, y continuará un año más como entrenador del conjunto del Clariano para vivir la que será su 6ª temporada en el club.

El técnico ontinyentí ha sido quien ha llevado al club desde Segunda Regional hasta Tercera RFEF en tan solo 5 años. Roberto Bas ha sido el primero y único entrenador de la historia del Ontinyent 1931 CF, y seguirá un año más en el Clariano. Su renovación va ligada a la de su cuerpo técnico que ya estuvo con él la última temporada.

Óscar Bernabéu, segundo entrenador, Yeray Moreno, preparador físico, Carlos Olmos, delegado, y Sergio Revert ‘Curreta’, entrenador de porteros, renuevan también con el Ontinyent 1931 CF. Todos ellos sumarán su segunda temporada en la capital de la Vall d’Albaida, excepto Óscar Bernabéu, que ha estado al club desde su fundación, y es la mano derecha de Roberto Bas.

Sobre su renovación, Roberto Bas , lo que significa para él: “Sabemos que este es nuestro club, el club de la ciudad. Como jugador en el Ontinyent CF y ahora en el Ontinyent 1931 CF. Para mí es representar en el pueblo, y es una satisfacción y un orgullo”.

Además, ha mostrado su gratitud con el cuerpo técnico: “El importante es que haya feeling entre las personas, y nosotros lo tenemos. Son gente de total confianza y tenemos un trato día a día. El fútbol es muy intenso. Se viven muchas horas juntos y muchas decisiones que tomar. Todos sabemos encajar nuestro rol dentro del cuerpo técnico, y esto es el que hace que Óscar y yo estemos muy felices del cuerpo técnico”.

“Con los fichajes hemos conseguido lo que buscábamos, porque no ha sido tan difícil. En estos momentos tenemos todas las plazas mayores de 23 años ocupadas. Nos quedan 3 libras de jugadores sub23, y todo lo que tenga que venir vendrá por ahí. No tenemos ninguna prisa, lo que tenga que ser, será algo muy concreto y que valga mucho la pena para mejorar la plantilla que estamos haciendo”, ha explicado sobre los fichajes.

 Ahora, el conjunto de la capital de la Vall d’Albaida ya piensa en el inicio de la pretemporada, puesto que los entrenamientos empezarán el próximo 22 de julio.

Deja una respuesta

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA