El pasado sábado 25 de febrero la asamblea local socialista aprobó por unanimidad la candidatura a la alcaldía de Roberto Granero actual vicealcalde del municipio y secretario general del PSPV comarcal.
En la asamblea celebrada el pasado sábado Granero explicó las líneas generales de la gestión realizada durante los años de gobierno progresista en la localidad, así como, expuso los principales puntos del proyecto socialista para la próxima legislatura y se puso en valor la gestión y las políticas llevadas a cabo por el grupo municipal socialista y el gobierno local.
Según Granero, “hemos realizado una buena gestión durante estos ocho años, tanto a nivel económico como en el ámbito social, gestión que hemos de poner en valor, pero sobre todo hemos de presentarnos a la ciudadanía con el mejor proyecto de pueblo para los próximos cuatro años, así como, las personas más preparadas para llevarlo a cabo”.
La asamblea finalizó con el agradecimiento de Granero a los militantes por su confianza y apoyo demostrado “gracias por vuestra renovada confianza en mi persona para liderar la candidatura que presentaremos en unas semanas. Gracias por vuestro apoyo incondicional durante estos años. Nuestros principios y valores socialistas y vuestra ayuda nos harán conseguir unos magníficos resultados”.