Saúl Blanco renueva como entrenador del Eset Ontinet masculino

Foto: Fernando Valls Monté

El técnico asturiano seguirá también como director deportivo del Club Martínez Valls Bàsquet.


El Club Martínez Valls Bàsquet ha renovado a Saúl Blanco como entrenador del Eset Ontinet masculino y director deportivo de la entidad. Así, el exjugador de ACB cumplirá una tercera temporada con el club ontinyentí, que ha querido volver a confiar en él después de los grandes resultados obtenidos en las dos últimas temporadas, donde el equipo se ha consolidado dentro de la liga EBA.

El técnico asturiano ha explicado que “lo que necesita un club para crecer es un proyecto a medio-largo plazo”. Continuar en el proyecto es para Blanco “mi manera de contribuir al club y en la ciudad, donde me siente muy cómodo y a gusto” y destaca “la gran ayuda que he recibido de la Directiva del club y de todo el resto de entrenadores”.

Respecto a la próxima temporada, los objetivos del entrenador del Eset Ontinet son “claros y ambiciosos”, así declara que “tenemos que saber donde estamos, pero tenemos que querer estar arriba. Después el juego y los resultados dirán donde acabamos, pero el objetivo de todos los equipos, sea de la categoría que sea, tiene que ser ganar y en esto vamos a trabajar”.

En cuanto al Club Martínez Valls Bàsquet, desde la Junta Directiva, declaran la gran satisfacción de poder contar con Saúl Blanco una temporada más. “Su dedicación y esfuerzo tanto con el primer equipo como con el resto de jugadoras, jugadores y entrenadores del club es de agradecer. Para nosotros es todo un orgullo que Saúl Blanco crea en nuestro proyecto y sienta este club como lo que es, su casa”.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA