Se acerca cada vez más la exposición de los tres grandes proyectos del Ayuntamiento de Canals

La alcaldesa de Canals, Nunca Castells, y los regidores Miquel Alventosa e Hilzonde Badia  visitaron ayer las obras del Mercado Municipal, del Centro Social de Aiacor y del Hogar de los Jubilados.

Estos tres grandes proyectos que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Canals avanzan a buen ritmo y se espera que estén acabados antes de 2023. Se trata de tres espacios muy importantes en la dinamización de la vida en la localidad. Es por ello que, con esta visita, el equipo de gobierno ha querido comprobar que las obras están cumpliendo con los plazos previstos y que pronto los vecinos y las vecinas de Canals podrán disfrutar de las tan esperadas y nuevas instalaciones.

La modernización del Mercado Municipal, la gran apuesta del consistorio en esta legislatura, cuenta con un presupuesto de 1.027.698,12 euros (579,482,12 € de los cuales son de aportación municipal) y lo convertirá en uno en lo referente al territorio valenciano.

La rehabilitación del Centro Social de Aiacor destinará más de 338.000 euros a equipar el inmueble para poder llevar a cabo su actividad, muy demandada por el pueblo.

Además, a través del Plan de Inversiones 2022-2023 de Canals, el Ayuntamiento mejorará la eficiencia energética del edificio con la instalación de placas solares.
Finalmente, la reforma del Hogar de los Jubilados, presupuestada en 73.608,43 euros, mejorará la accesibilidad y las comodidades para seguir dando su servicio con las mejores garantías y condiciones para la gente mayor de Canals.

Deja una respuesta

ES NOTICIA EN COPE