SEGUNDA JORNADA DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA DE LA MANCOMUNITAT LA COSTERA-CANAL

El encuentro se llevó a cabo ayer en el jardín del Ayuntamiento de Rotglà i Corberà.

 El equipo de servicios sociales de Atención Primaria de la Mancomunitat La Costera-Canal, con motivo del desarrollo de los diferentes talleres de estimulación cognitiva que se realizan en las poblaciones de Cerdà, Llanera de Ranes, Novetlé, Rotglà i Corberà, Vallada y Vallés, organizaron ayer una jornada especial para reunir a todas las personas que participan en estos programas.

Este es el segundo año que se celebran, después del éxito del año pasado en Vallada. El objetivo principal fue proporcionar un espacio donde los participantes puedan compartir experiencias, opiniones y disfrutar de una jornada diferente en un ambiente distendido.

Un autobús se encargó de recoger a las personas participantes en las diferentes poblaciones para llevarlos hasta Rotglà i Corberà, donde disfrutaron de una jornada llena de actividades, incluyendo un almuerzo.

«Esta iniciativa destaca por su importancia en la mejora de la calidad de vida de nuestros mayores, fomentando la socialización y el bienestar a través de actividades de estimulación cognitiva», ha declarado el presidente de la Mancomunitat, José Luis Gijón, quien ha añadido que «esperamos que nuestros mayores pudieran compartir y disfrutar juntos en un entorno diferente».

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA