SUMA’T visita las instalaciones de AFA Canals

La nueva formación política independiente, SUMA’T, visitó las instalaciones de AFA Canals, la Asociación de Familiares de Alzheimer y otras demencias, y lo hizo con la compañía del presidente de este colectivo Arcadi Soriano.

Representantes de SUMA’T, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones de este centro, en el que se observaron algunas carencias importantes.

El presidente de AFA Canals, Arcadi Soriano, fue el encargado de explicar al cabeza de lista de SUMA’T, Edu Badal, y al resto de miembros del partido, como es el día a día de este centro y del trabajo de los profesionales, además de cuáles son las dificultades con las cuales se encuentran jornada detrás jornada.

De entre las necesidades más llamativas del centro de Alzheimer de Canals, destacan la imposibilidad de utilizar los ascensores parados desde que el centro abrió sus puertas, un hecho este, que provoca que los usuarios tengan todavía más restringida su movilidad y que los impida poder emplear más estancias del edificio, como por ejemplo la planta baja y la zona ajardinada.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA