Turisme La Costera pone en marcha una gymkana turística

 La información de la actividad está ubicada en los puntos de interés de los municipios mancomunados.

La Mancomunitat La Costera apuesta por las nuevas tecnologías y por la innovación a través de un itinerario turístico por los puntos más emblemáticos del territorio, concretamente en los municipios de Barxeta, Genovés – LLocnou d’En Fenollet, La Granja-Vallés- Novetlè, Xàtiva, La Llosa de Ranes, Rotglà i Corberà y Llanera de Ranes, l’Alcúdia de Crespins, Montesa, Vallada, Moixent, La Font de la Figuera y Torrella -Cerdà.

Se trata de un recorrido a pie por estos municipios en los que el visitante, a través de un código QR, accede a la gymkana para, de forma entretenida y lúdica, conocer los puntos más emblemáticos del territorio. Como novedad, también se puede acceder a una visita virtual por aquellos museos que se encuentren cerrados.
La ruta es independiente y se avanza conforme se resuelvan las preguntas y/ o acertijos del lugar visitado. Esta peculiar actividad turística está adaptada al turismo familiar.

Para disfrutar de la experiencia, gratuita para todo el público, no es necesario hacer reservas ni formar grupos y está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. El visitante podrá acceder  escaneando los códigos QR de los carteles ubicados en puntos estratégicos.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA