Un libro infantil rinde homenaje al bicampeón de motociclismo Ricardo Tormo

El bicampeón mundial de motociclismo, Ricardo Tormo, ya tiene su libro infantil ilustrado, cuya obra ha sido realizada por el editorial Reclam con la colaboración el Ayuntamiento de Canals.

El autor Josep Blay y el ilustrador Albert Quiñones relatan la vida del piloto de Aiacor con dibujos de sus victorias, de sus motos, de sus familiares y amigos.

Este ejemplar pertenece a la colección “Com a casa, a cap lloc”, donde se encuentran historias reales de los personajes valencianos más destacados.

La presentación de este libro se llevará a cabo este miércoles, 29 de mayo, a las 19 h al Pabellón Ricardo Tormo de Canals. El acto contará con la presencia de los regidores de Cultura y de Educación del Ayuntamiento de Canals, Loli Sanchis y Edu Badal, respectivamente, y de los autores del libro ilustrado. Todos ellos estarán acompañados por amigos y familiares del bicampeón. A continuación, visitarán el museu, situado a la planta de arriba del pabellón, que lleva su nombre.

Además, el consistorio regalará 600 ejemplares a los alumnos de cuarto de primaria para que conozcan la vida de este vecino tan ilustre.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA