Una tarde deportiva y lúdica abrirá este sábado el “Festival de Primavera” de Ontinyent

Una docena de clubes deportivos locales mostrarán en la calle Martínez Valls sus actividades junto con juegos y talleres ofrecidos por el Ayuntamiento


Una tarde deportiva y lúdica en la calle Martínez Valls abrirá este sábado 27 de mayo desde las 17:30 horas el III “Festival de Primavera” de Ontinyent, una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento con colaboración de varias entidades y asociaciones locales para dinamizar la ciudad. La regidora de Promoción Económica, Natàlia Enguix, explicaba que “este sábado iniciamos el festival de primavera con una tarde especialmente planteada para los y las más jóvenes y sus familias, en la que los clubes deportivos de Ontinyent darán a conocer las diferentes posibilidades que ofrecen. Además, el Ayuntamiento complementará esta oferta con varios elementos que van a ser muy atractivos, y tendremos con un espectáculo de danza de Màster Ballet que redondeará una tarde a la que animamos a todas y todos a disfrutar, y por supuesto aprovechar para hacer sus compras en nuestros establecimientos”.

En concreto, los clubes participantes serán el Club Escacs Ontinyent, Ontinyent club Bàsquet, Club Voleibol Ontinyent, Club Gimnástica Deportivo, Club Tir amb arc Ontinyent, Grupo Eurobikers, Club Deportivo Ontibasket, CAVA Ontinyent Club de atletismo, Club Ciclista Ontinyent, Club Atletisme Ontinyent, Club Natació Ontinyent y Club Triatló Ontinyent. También desde las 17:30 horas se contará con las actividades complementarias dispuestas por el Ayuntamiento, que incluirán talleres, una masterclass de body art, un rocódromo, camas elásticas y un “bosc urbà”. Finalmente, se contará a las 19:00 horas con la actividad de danza en la calle ofrecida por Màsters Ballet.

La programación del “Festival de Primavera” se retomará  el miércoles 1 de mayo, cuando se aprovechará la jornada festiva para llevar a cabo a las 12 del mediodía en la Plaça de la Concepció el acto de nombramiento de la calle Luis Martínez previamente aprobado por el pleno municipal, que incluirá un concierto del grupo “The Soulomonics”.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA