En la reyerta multitudinaria participaron más de 20 personas a plena luz del día
Una pelea multitudinaria en Canals, en la que participaron más de veinte personas -todos ellos de nacionalidad rumana-, se saldó con ocho heridos por arma blanca, uno de ellos de gravedad, y cuatro detenidos, en un suceso perpetrado este lunes por la tarde en plena calle.
Según informan fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en torno a las ocho de la tarde, concretamente en la avenida Vicente Ferris, una de las calles principales del pueblo valenciano que se encuentra celebrando sus fiestas patronales.
De acuerdo con la misma información, la pelea fue desencadenada por el desencuentro de miembros de dos clanes familiares, algunos de Canals y otros de la localidad de Benigànim. En la reyerta, a ojos de un gran número de vecinos, utilizaron palos como arma resultando heridos hasta ocho personas.
Entre los heridos hay uno grave que fue trasladado al hospital de Xátiva y una mujer que fue atendida en el centro de salud, mientras que la Guardia Civil identificó a nueve personas y detuvo a cuatro de ellas, tras hacerse cargo de la investigación.