Víctor Revert, Miguel Richart y Diego Cambra renuevan con el Ontinyent 1931

El conjunto del Clariano continúa apostando por gente de la casa para su proyecto


 El Ontinyent 1931 ya va cerrando las últimas renovaciones de cara a la próxima temporada, y continúa apostando por gente de la casa, siguiendo con la filosofía del club. El conjunto del Clariano ha anunciado durante este fin de semana tres renovaciones : las de Víctor Revert, Miguel Richart i Diego *Cambra.

Los dos primeros son futbolistas ontinyentins que llegaron al proyecto la temporada pasada, y que han tenido un impacto muy positivo en la plantilla. Por otro lado, Diego Cambra, jugador de Aielo de Malferit, sumará su 6ª campaña con el club desde el inicio del proyecto a Segunda Regional.

Víctor Revert

El futbolista ontinyentí cuenta con experiencia en categorías superiores, donde ha militado a clubes como la UD Alzira o el CD Alcoyano. A este último llegó a jugar en Copa del Rey contra el Real Madrid.

Víctor Revert, el cronómetro del Clariano, ha sido uno de los mejores jugadores de la temporada. Con su calidad en medio del campo ha marcado el ritmo del equipo, y ha sumado 4 goles y 3 asistencias en los 32 partidos que ha disputado este año.

Miguel Richart

. El centrocampista ontinyentí llegó la temporada pasada a clubes de prestigio de España e incluso del extranjero. A pesar de que empezó con ficha del filial al Deportivo Ontinyent, la Primera *FFCV se le quedó pequeña, y a la segunda vuelta se convirtió en jugador del primer equipo a todos los efectos.

La pasada temporada disputó 19 partidos con el Ontinyent 1931 en Tercera RFEF, a pesar de que a tan solo 2 fue titular, uno de ellos en el partido de vuelta del play-off a Segunda RFEF contra Atzeneta. A pesar de esto, anotó 2 goles muy importantes que dieron puntos vitales al conjunto, y esta nueva temporada se espera que tenga un mayor protagonismo.

Diego Cambra

. El centrocampista  ya formaba parte del Juvenil del Ontinyent CF que constituyó la base del nuevo Ontinyent 1931. Cámara sumará su 6ª temporada al club, siente un pilar al vestuario, y con 126 partidos a sus espaldas. El de Aielo de Malferit ya ha llevado el brazalete de capitán, y continúa siendo un jugador muy importante para dar energía a las segundas partes.

Con estas renovaciones y el primer fichaje, la plantilla queda así de forma momentánea, a falta de las últimas renovaciones y los nuevos fichajes: Chimo Reig, David Micó, Pablo Bonet, Pau Sanchis, Rafeta, Jorge García, Diego Cambra, Miguel Richart, Alberto Osoro, Víctor Revert, Andreu Serrano, Cambreta, Pablo Francés y Casti.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA