Victoria del AHORA vóley XATIVA por 3-2 contra el MADRID Voleibol en la liga de plata española femenina

El Familycash Xàtiva voleibol masculino no pudieron puntuar en su desplazamiento a Ibiza.


Victoria del AHORA vóley XATIVA ante el MADRID Chamberí por 3 – 2 (22-25/16-25/26-24/25-18/15-10), en el partido disputado el pasado sábado en el pabellón de voleibol de Xàtiva. 

Tomaron la iniciativa las setabenses en el primer set (6-3), pero recortaba diferencias el Madrid, remontando el marcador (10-11) trabajando en defensa y ataque. Volvió a ponerse por delante el equipo de Xàtiva (15-14) obligando al primer tiempo muerto de las madrileñas. Las visitantes volvieron a adelantarse (17-19), lo que obligaba a los técnicos setabenses a pedir tiempo muerto. Las de Xàtiva cometieron algunos errores que fueron bien aprovechados por el contrario para cerrar el set (22-25).

Un segundo set con mayor regularidad del Madrid, sobre todo en ataque. Las madrileñas trabajaron en bloqueo y consiguieron adelantarse 0-2. El tercer set estuvo muy igualado, las de Xàtiva volvieron a tomar la iniciativa, incrementando el nivel defensivo (10-7). Las setabenses llegaron al 14-9 en el que los técnicos visitantes tuvieron que solicitar tiempo muerto. Un final de set que consigue ganar Xàtiva por 26-24 .

En el cuarto set, empataron el partido 2-2. En el quinto set,  las jugadoras setabenses marcaron  las diferencias (8-5). Con el cambio de cancha las de Xàtiva siguieron empujando, las madrileñas fueron obligadas a arriesgar, y en la final ganaron las de Xàtiva por 15-10.

Máximas anotadoras: por Madrid: Lucia Verdier (19), Martina Guastavino (17). Por Xàtiva: Rocío Dengl (22), Laura Navarro (20), Patricia Calabuig (18).

Jugaron por las de Xàtiva: Cristina Briggs, Andrea Martínez, Laura Navarro, Melany Richardi, Patricia Calabuig, Rocio Dengl, Lucia Ferri, Sandra Martínez, Vesy Gueorguieva, Laura Mascarell, Taina Ferrer, Maia Tomas, Victoria Gómez y Katy Lace.

Próxima jornada sábado 21 de octubre, las de Xàtiva viajan a Granada para enfrentarse al Coviran CDU ATARFE a las 18 horas.

Derrota del Familycash Xàtiva voleibol contra el IBIZA vóley 3 – 0 (25-21/25-15/25-23) en partido disputado el pasado sábado en el Pabellón de Es Viver de Ibiza, correspondiente a la segunda jornada de la superliga2 masculina. El conjunto de Daniel Mata y Claudio Fantin, no pudo tener continuidad en el primer y tercer set, en el que llevaron la iniciativa, y se encontraron con un equipo balear más contundente en los finales de set.

Máximos anotadores: Sergio Amador (15) y Lucas Armesto (14). Por el Xativa: Ruben Martínez (10), Guillem García (9) y Álvaro Gómez (8).

Formaron por el Xàtiva: Daniel Mata, Guillem García, Rubén Martínez, Borja Reyes, Nadir Neme, Alejandro Huerta, Álvaro Gómez, Matías Romero, Sergio Peñalver, Francisco Ferrer, Pol Benlliure, y Nicolas Herencia.

Próxima Jornada los de Xàtiva reciben en el pabellón de voleibol al Cisneros Alter de Tenerife, a las 19:15 horas del sábado 21 de octubre.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA