Xàtiva acoge la VIII edición del curso del método Suzuki en el Conservatorio Municipal “Lluís Milà”

El curso tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de marzo y se han matriculado, hasta el momento, 101 alumnos, de los cuales 70 son de escuelas de música otras localidades

 Xàtiva acogerá este fin de semana la VIII edición del curso del método Suzuki en el Conservatorio Municipal «Lluís Milà» que contará hasta el momento con 101 alumnos, de los cuales 31 son del Conservatorio de Xàtiva y del aula del método Suzuki del consistorio setabense; y los 70 restantes son de otras escuelas de música, entre las cuales destacan València, Alicante o Málaga. Además, también asistirán 7 profesores como observadores.

La cita tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de marzo y las clases estarán impartidas por la violinista y profesora Anna Podhajska, fundadora del Instituto Suzuki de Gdansk, en Polonia; Koen Renos, reconocido violinista y director de la orquesta sinfónica en la Academia de Música de Turnhout, Bélgica; y la pianista acompañante, de la localidad de Canals, Maria Soledad Albuixech.

El curso está dirigido a niños y niñas que están aprendiendo a tocar el violín de entre 3 y 14 años, pero también a profesores y profesoras que quieren mejorar su aprendizaje. Las inscripciones todavía están abiertas.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA