Xàtiva ofrecerá de nuevo el servicio de Escuela Municipal de Navidad para mejorar la conciliación familiar

La actividad está destinada a niñas y niños entre 2 y 12 años,  y las inscripciones se pueden realizar hasta el 17 de diciembre.

 El Ayuntamiento de Xàtiva organiza este año una nueva edición de la Escola Municipal de Navidad, destinada a niñas y niños de 2 a 12 años para mejorar la conciliación familiar de los vecinos y vecinas de la ciudad durante las vacaciones.

La Escola de Navidad se celebrará en el colegio Gozalbes Vera los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero en horario de 9 a 13 horas. Además habrá servicio gratuito de acogida de 8 a 9h y de 13 a 14 horas.

El precio de la escuela de Navidad es de 40 euros y para formalizar la matrícula hay que enviar el formulario justificante del pago. Las plazas serán limitadas y prioritarias ara familias que cubran la conciliación laboral y familiar, así como para el colectivo con vulnerabilidad social.

Como novedad de este año, se ha preparado una programación de actividades de temática cultural, artística y de crecimiento personal con talleres especializados en las diferentes temáticas que se trabajarán durante esos días. Entre las actividades se encontrarán talleres de Socarrats, de artes plásticas, de danza, de percusión y ritmo, de yoga infantil y de interpretación y expresión corporal. La realización de estas actividades se llevará a cabo por parte de profesionales como Rebeca Colomer, Raquel Ferrero y Laura Lagardera, y de entidades culturales como la Cooperativa Cendra, Rytmus y Teatre de la Luna.

Las inscripciones se podrán hacer hasta el 17 de diciembre, y para mayor información se puede enviar un correo a educa@xativa.es, llamar al teléfono al número 962281803 o personalmente en la Casa de las Mujeres en horario de lunes a sábado de 10 a 13 horas y de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA