Xàtiva ofrecerá el espectáculo de Martha Escudero “Sorprendidas y sorprendentes” con motivo del 8M

El espectáculo, que trata de una narración oral para adultos, tendrá lugar el miércoles 6 de marzo, a las 19.30 h, en la Biblioteca Municipal de Xàtiva

La Biblioteca Municipal de Xàtiva ofrecerá, con motivo del 8M, el espectáculo de Martha Escudero «Sorprendidas y sorprendentes», una narración oral para adultos. La actividad tendrá lugar el miércoles 6 de marzo, a las 19:30 horas, en la sala de adultos de la Biblioteca.

Martha Escudero es una narradora oral mexicana que cuenta con un variado repertorio que se nutre de mitos, cuentos, leyendas tradicionales y relatos y cuentos de autor. La autora narra para todos los públicos y en algunas ocasiones acompañándose de música y canciones.

Desde el 1997 hasta el 2018, Escudero fue directora y programadora del ciclo de cuentos para adultos “Contes y Cuentos” a la sala Harlem Jazz Club de Barcelona. Desde el 2016 trabaja llevando la programación regular de las temporadas de espectáculos de narración oral Dit i Dit.

Ha participado en diferentes festivales y ciclos de narración por todo España, así como en Portugal, Francia, Andorra, Alemania, Colombia, Brasil y México.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA