Xàtiva vuelve a ofrecer el servicio «Activa’t a l’escola» para la conciliación antes del fin de las vacaciones

El servicio está destinado a familias con niños y niñas entre 2 y 12 años, y se realizará entre los días 1 y 8 de septiembre en Les Pereres.

El Ayuntamiento de Xàtiva volverá a ofrecer este año el servicio «Activa’t a l’escola» para poder conciliar la situación laboral de las familias antes del fin de las vacaciones de los niños y niñas.

El servicio está destinado a familias con niños y niñas entre 2 y 12 años y se realizará durante los días 1, 4, 5, 6, 7 y 8 de septiembre. Tendrá lugar en el polideportivo Les Pereres en horario de 9 a 13 horas, con posibilidad de ampliarla de 8 a 9 y de 13 a 14 horas de forma gratuita.

Este servicio está pensado para incentivar el entretenimiento y el estudio de los más pequeños antes de empezar las clases del nuevo curso escolar, con actividades que ayudan a su desarrollo personal e intelectual, como por ejemplo actividades en la piscina, juegos, deporte o actividades socioculturales y socioeducativas.

Para completar la inscripción es necesario llenar el formulario de manera telemática, con fecha tope el 28 de agosto. Para cualquier duda o dificultad en la inscripción se puede contactar con la Casa de la Juventud, enviando un correo electrónico a educa@xativa.es o a través del teléfono 96 228 18 03.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA