El Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins abre el plazo para solicitar las becas municipales para estudiantes universitarios en el extranjero

En esta convocatoria, la Concejalía de Educación ha aumentado de 50 € a 100 € la cuantía mensual que recibirán los beneficiarios de la beca.


La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins ha abierto hasta el 15 de diciembre el plazo para solicitar las becas municipales para estudiantes universitarios en el extranjero para el presente curso académico. Unas ayudas que este año han  aumentado su cuantía, pasando de 50 euros mensuales a 100 euros.

Estas ayudas, que tendrán que tramitarse a través de la sede electrónica   https://alcudiadecrespins.sedelectronica.es/   mediante instancia general o al registro de entrada en el Ayuntamiento, van destinadas a estudiantes universitarios empadronados en el municipio.

Las becas que ofrece el Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins son independientes de las otorgadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Administración Autonómica.

La regidora de Educación en el consistorio municipal, Maite Juan, ha manifestado su satisfacción porque un año más “todas y todos aquellos estudiantes que, por unas causas o por otras, desean estudiar fuera y no pueden hacerlo recibirán una pequeña ayuda municipal”.

Deja una respuesta

También te puede interesar...