El Ayuntamiento de Xàtiva recibe una subvención de cerca de 11.000 euros del IVAJ destinada a programas de juventud

El Ayuntamiento de Xàtiva ha recibido una subvención de 7.926 euros por parte de la Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), destinada a programas de juventud correspondientes a la convocatoria para el año 2022. A esta cantidad fija hay que sumarle otra variable de 3.000 euros, por lo que la ayuda total rondará los 11.000 euros.

Desde la concejalía de Juventud se invierte esta dotación en la actividad anual que se realiza en el Centro Social Juventud Ocio y Cultura (JOC), que cada fin de semana ofrece actividades de ocio y socialización para los y las adolescentes de la ciudad, con la organización de campeonatos deportivos o de juegos de mesa, charlas, conferencias, actividades culinarias o scape rooms entre otros.

«Esta subvención nos ayuda a desarrollar todos los talleres que realizamos en el espacio JOC a lo largo del año. De este modo podemos dar más ofertas de ocio y tiempo libre para la juventud de Xàtiva, siempre contando y escuchando las sugerencias que nos hace llegar la gente joven, y con las cuales preparamos la programación de actividades», ha manifestado la regidora de Juventud Lena Baraza.

 

Deja una respuesta

También te puede interesar...