EL PLENO HACE UN RECONOCIMIENTO PÚBLICO A JOSÉ LUIS TOMÁS Y VICENTE GINER, CAMPEONES DE ORNITOLOGÍA Y PESCA

El Ayuntamiento de la Llosa de Ranes aprovechó el último pleno del año 2022, celebrado el pasado viernes, para hacer un reconocimiento público a José Luis Tomás y Vicente Giner por sus triunfos en los últimos campeonatos de ornitología y pesca.

La corporación municipal ha querido dar la enhorabuena y felicitar a  los dos campeones por el gran palmarés de premios que acumulan .

José Luis Tomás ha conseguido tres medallas de oro, tres de plata y una de bronce en el campeonato de España que, organizado por la Confederación Ornitológica Española, se celebró del 26 de noviembre al 4 de diciembre en la localidad de Zafra. En su larga trayectoria de triunfos, José Luis Tomás ha sido campeón mundial varias veces, también ha sido campeón de España en diferentes ocasiones y sus canarios han obtenido premios en gran número de concursos de ornitología.

Vicente Giner Ramón también acumula premios en la modalidad de pesca. En octubre se proclamó campeón de Europa individual en la modalidad de pesca “corcheo-mar”. Vicente Giner se impuso en el Campeonato Europeo de Pesca que se celebró en Portugal.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA