Será en formato de público reducido y las entradas son muy limitadas.
Después de dos grandes éxitos consecutivos, el concierto de Pep Gimeno “Botifarra” y el de Pau Vallvé y La Maria , el Festival Música i Lletra, Xàtiva cançó d’autor, llega a su ecuador.
El próximo concierto será este viernes 26 y cambia de ubicación por la lluvia. No será en el claustro de Sant Domènec sino en el Gran Teatre de Xàtiva. Con el cambio la organización ha aprovechado para darle un formato muy íntimo, de público reducido, y no perder así el espíritu original del claustro. Las entradas son muy limitadas.
El viernes 26 tocará, Quico Pi de la Serra y su 24º trabajo Cançons de Combat, una compilación de sus grandes himnos inmortales. Tocará también Clara Andrés que nos presentará su multipremiado Capfico. Un trabajo resultado de la complicidad entre ella y Estela Tormo, cantante y compositora del grupo alcoyano Júlia.
El viernes 2 de junio, Judit Neddermann, que presentará su nuevo álbum, LAR, entre la música brasileña y el folclore ibérico. Será la misma noche que Maria Hein, joven mallorquina que presentará su debut discográfico, Continent i contingut, producido por Ferran Palau.
Cerrará el festival el domingo 11 de junio, el concierto de Andreu Valor, quien comparte su noveno álbum, ‘Un nou món’. Un trabajo ecléctico con una vestimenta sonora renovada de folk-indie noreuropeo.