El incendio de un camión en la A-35 provoca que el fuego se propague a la vegetación de la cuneta de la vía

Los hechos ocurrieron de madrugada a la altura del término de Moixent

Después de los accidentes múltiples en la A-35 que se produjeron entre los términos de Vallada y Montesa durante la tarde del miércoles y en el que hubo que lamentar la muerte de un hombre y varios heridos, otro suceso ocurrió durante la madrugada de este jueves, un camión que circulaba por la vía a la altura de Moixent se incendió por causas que se investigan. Hasta el lugar se desplazaron bomberos del parque de Xàtiva y voluntarios de Vallada para poder extinguir el fuego.

A pesar de que los efectivos acudieron al lugar rápidamente, las llamas del vehículo se habían propagado por la vegetación de la cuneta de la vía, provocando un pequeño incendio que también pudo ser sofocado por los efectivos desplazados.

En esta ocasión no hubo que lamentar heridos y, según informan desde el Consorcio Provincial de Bomberos, tampoco se vieron implicados más vehículos.

El herido, un hombre de 26 años, fue trasladado en el helicóptero hasta el hospital de La Ribera de Alzira, por posible fractura de cadera.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA