Las actuaciones se iniciarán a las 23 horas.
El espacio escénico de la plaça de la Seu será el epicentro de la actividad teatral, con funciones al aire libre, además de la celebración del Festival de la Cançó. Todas ellas se iniciarán a las 23 horas.
La XXVI edición del Festival de la Cançó, que se celebrará el martes 15 de agosto, estará protagonizado por Musicants quién presentará su nuevo trabajo «Mar de vides», con influencias del Mediterráneo y compuesto por la mezcla de varios lenguajes musicales procedentes de los países bañados por este mar.
El día 16 será el turno del espectáculo «Waterloo», con Carles Alberola, un teatro en valenciano que viaja por el tiempo con el deseo de dar voz a los que ya no están. La cita para el día 17 de agosto será «Los Villalonga», una comedia familiar interpretada por Lucía Poveda, Bruno Tamarit y Alfred Picó en la cual un apellido de alta burguesía es protagonista de la trama.
El día 18 será el turno de la comedia para todos los públicos «Empoderadas. Si no sufro no estoy tranquila», con Ángela Conde y Paloma Giménez, lo que supone el segundo espectáculo de «Las raras» protagonizado por Remedios y Angustias, con nuevas escenas y situaciones para reir y pensar. Cerrará este espacio la comedia musical «Baby boom. El musical del destape», previsto para el sábado 19 de agosto, y con un elenco compuesto por Alexandra González, Toni Sanz, Mònica Vives, José García, Anna Alborch y Rubén Montañá.