Las entradas para el festival Nits al Castell se podrán adquirir a partir de este viernes 5 de mayo

Se podrán comprar a través de la página web de Xàtiva Turismo, o bien de forma presencial en el Gran Teatre los martes, jueves y viernes de 12 a 14 horas.

Este viernes 5 de mayo, a partir de las 12 horas, saldrán a la venta las entradas para la XXIV edición del Festival Internacional de Música «Nits al Castell», el cual tendrá lugar durante el mes de julio en la fortaleza setabense.

Las entradas tienen un precio de 20 euros y se podrán adquirir a través de la página web de Xàtiva Turismo, o también de forma presencial en las taquillas del Gran Teatre de Xàtiva los martes, jueves y viernes de 12 a 14 horas.

El Festival contará este año con reconocidos artistas como Tanxugueiras, Celtas Cortos, Pedro Guerra, Conchita, Luz Casal, Flora Sempere (El Diluvi) y Judit Nedderman.

La primera de las actuaciones tendrá lugar el sábado 8 de julio y contará con la participación del grupo gallego Tanxugueiras, conformado por Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneuro; a las cuales acompañará la cantante del grupo valenciano «El Diluvi», Flora Sempere. La segunda fecha (15 de julio) la protagonizará uno de los grupos más icónicos, Celtas Cortos, vigente desde la década de los 80; mientras que para el 22 de julio está previsto el concierto a tres voces entre Pedro Guerra, Judit Nedderman y Conchita. El Festival lo cerrará el 29 de julio una de las artistas más reconocidas del panorama nacional: Luz Casal, quien ya pisó el mismo escenario en 2014.

El Ayuntamiento ofrecerá cómo es habitual servicio de autobús para poder subir al Castillo y bajar una vez finalice la actuación.

ES NOTICIA EN COPE