El conjunto del Martínez Valls Bàsquet se enfrentará al CB Ilicitano este domingo.
Después de dos semanas jugando fuera de casa, la afición del Eset Ontinet masculino podrá volver a disfrutar del equipo al pabellón Fernando Rubio. Así, este domingo, a las 18.30 horas, el primer conjunto del Club Martínez Valls Bàsquet recibirá al CB Ilicitano.
El Eset Ontinet llega a la cuarta jornada de liga después de una dura derrota ante el Lucentum Alicante por 69-57. Un encuentro en el cual, a pesar de tener algunos grandes momentos a la pista, como un parcial de 9-0 a los inicios del tercer cuarto, no supimos estar a la altura del rival.
Ahora, los de Saúl Blanco, confían en el factor casa para volver a sumar puntos. Hay que destacar que el CB Ilicitano no ha ganado todavía ninguno de los tres encuentros disputados.
El Eset femenino jugará también el próximo domingo, pero lo hará en casa del CB Patronato Bocairent. Será a las 17.00 h, al pabellón de Bocairent.
Con este encuentro, el Eset Ontinet intentará corregir los errores de la primera jornada de liga, donde perdieron por 46-80 con el CDSC Godella. Una dura derrota con un resultado que no fue reflejo del que fue el partido. Las jugadoras de Toni Valero salían muy bien a la pista, llegando a estar por delante en el marcador, pero el rival remontó y cogía ventaja en el descanso. Un tercer cuarto más igualado dejaba a las de Ontinyent solo cinco puntos por bajo, pero sorprendentemente a los últimos 10 minutos de juego, el equipo se rendía.