El Ontinyent CB celebra el XXV Torneo Esteban Albert este sábado

– Valencia Basket, UCAM Murcia, Lucentum Alicante, EB L’Olleria, CB Jorge Juan y NB. Alcoy son los clubes invitados en la competición.

El Ontinyent Club de Bàsquet celebrará este sábado una de sus actividades más longevas, el Torneo Esteban Albert. Una competición que se remonta, incluso, antes de la fundación oficial del club. 

Además del club anfitrión, en el torneo participarán como invitados los clubes de Valencia Basket, UCAM Murcia, Lucentum Alicante, EB L’Olleria, CB Jorge Juan y NB Alcoy, que competirán con equipos de las categorías alevín, infantil y cadete (masculinas y femeninas).

El XXV Torneo Esteban Albert empezará a las 9.30 horas en el polideportivo de Ontinyent, jugándose simultáneamente encuentros tanto en el pabellón Europa como en el pabellón principal. Además, la categoría más fuerte, la cadete masculina, tendrá lugar al pabellón Fernando Rubio del colegio La Concepción. En esta categoría participará el equipo Kapitalia y los conjuntos del Valencia Basket, UCAM Murcia y Lucentum Alicante. Será a partir de las 11.00 horas, disputándose las finales por la tarde, a partir de las 17.00 horas.

U17 3X3

Esteban Albert llega después de un fin de semana muy intenso para los miembros del Ontinyent Club de Bàsquet. El domingo, el club local organizaba, junto con la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, el II Torneo 3×3 U17 de la Comunidad Valenciana. El club presentaba tres equipos, dos masculinos y un femenino, consiguiendo el paso a la Fase Final el conjunto Construcciones Francés, formado por Asier Cámara, Héctor Cerdà, Stefano Impellize y Jade Lara.  La Fase Final tendrá lugar el próximo 25 de mayo en el pabellón de Ontinyent.

L’ ALQUERÍA DEL BASKET

También el último domingo, los benjamines y alevines del Ontinyent CB vivían una jornada diferente. Por la mañana, se trasladaban hasta l’Alquería del Bàsquet, donde disputaban varios encuentros con los equipos del plantel del Valencia Basket. Después de conocer las instalaciones y disfrutar de una comida, en la cual también participaban sus familias, los miembros del Ontinyent CB asistían al encuentro de semifinales de la Liga Endesa, entre el Valencia Basket y el Casademont Zaragoza. 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA